Gustavo Menéndez: “El desafío es consolidar la unidad del Partido Justicialista”

Gustavo Menéndez: “El desafío es consolidar la unidad del Partido Justicialista”

El intendente de Merlo destacó que “se abre una nueva etapa que contiene a la inmensa mayoría” de los sectores internos.

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, ponderó la figura de Alberto Fernández tras asumir la presidencia del Partido Justicialista nacional.

En declaraciones al programa “La Mecha” por Radio Provincia dijo que “ahora se abre una etapa nueva y el desafío es consolidar el Partido. Hay un pedido en el Frente de Todos para trabajar en la unidad nacional”.

Menéndez dijo que “el de ayer fue un acto que el peronismo se debía desde hace mucho tiempo” y aseguró que “le va a hacer muy bien al peronismo una persona como Alberto Fernández porque es un hombre de consensos”.

En cuanto al PJ bonaerense, dijo que “vamos a entregar un partido unido con un montón de dirigentes que anteriormente no los tenía”.

Menéndez detalló que se han sumado referentes y era necesaria la renovación en el justicialismo de la provincia de Buenos Aires y explicó que “con Máximo Kirchner logramos una lista de unidad que contiene a la inmensa mayoría de los sectores”.

Comentá la nota