"Me gustaría que el vice de Cristina sea Capitanich", dijo Closs

El gobernador de la provincia, Maurice Closs visitó esta mañana el Hospital Madariaga y el sistema de Cámaras de Seguridad en la Unidad Regional I, donde también hizo entrega de cuatro patrulleros. Después de su recorrida Closs habló con la prensa y opinó sobre el anuncio de la Presidenta Cristina Fernández de ir por la reelección.
Closs dijo “me parece fantástico que la Presidenta vaya por otro período, así lo esperábamos todos” y comentó que en su última visita a la provincia, la Presidenta algo le había adelantado sobre su decisión de volver a ser candidata.

El Gobernador de Misiones también expresó su preferencia por sobre el compañero de fórmula de la Presidenta, “Me gustaría que fuera Capitanich”, dijo. "Es un hombre trabajador y conoce muy bien el manejo legislativo", opinó el primer mandatario provincial.

Comentá la nota