Guillermo Santellán cerró la campaña con caminatas y recorridas

Guillermo Santellán cerró la campaña con caminatas y recorridas

“Recorrimos la ciudad, conversamos con los vecinos y estamos convencidos que Olavarría merece más”. Así lo manifestó el pre-candidato a intendente del FpV, Guillermo Santellán, tras haber recorrido cada rincón de Olavarría con las habituales caminatas que realizó junto a su equipo de trabajo con el objetivo de estar en contacto directo y conocer las necesidades de cada vecino.

El pre-candidato a intendente del Frente para la Victoria-PJ, Guillermo Santellán junto a los candidatos a concejales que conforman la lista 2, y un gran número de militantes justicialistas concluyeron esta semana la campaña electoral con las habituales recorridas y caminatas que realizaron -durante meses- por los barrios de la ciudad y las localidades del distrito, para conocer las inquietudes, propuestas y necesidades de cada vecino.

“llevamos adelante una excelente campaña, en donde no nos quedó rincón de Olavarría por recorrer. Visitamos miles de vecinos, quienes nos recibieron y atendieron amablemente; en cada uno de ellos no sólo encontramos un amigo, si no que nos dimos cuenta que en Olavarría todavía hay mucho por hacer”, sostuvo Santellán.

Y en la misma línea agregó, “estar en contacto directo con los vecinos y conocer su realidad, nos ha brindado la posibilidad de ver cuáles son sus verdaderas necesidades y deseos. Ese fue nuestro principal desafío y el eje de nuestra campaña, llegar a cada vecino, escucharlos y acercarles también nuestras propuestas”.

Las caminatas se transformaron en un símbolo de la campaña del justicialismo local. Tras varios meses de recorridas, no sólo por los barrios, sino también por las localidades serranas,  se desarrollaron también actividades y jornadas recreativas con vecinos, jubilados, jóvenes y niños, reuniones con instituciones barriales, deportivas y educativas, entre otras.

Al respecto Santellán destacó, “si bien en cada barrio los problemas son diversos, notamos fundamentalmente que el estado municipal no está cerca de los vecinos. Necesitamos que Olavarría vuelva a ser una ciudad en desarrollo, una ciudad integrada en la que cada vecino tenga las mismas posibilidades y calidad de vida”.

Finalmente agradeció al equipo de trabajo y afirmó que, “es un orgullo haber estado acompañado por un gran grupo de compañeros militantes con quienes compartí la campaña y las caminatas por cada sector de la ciudad”. Asimismo, convocó a todos los afiliados del peronismo y a los vecinos en general a acompañar -el próximo domingo- a la lista 2 con su voto.

Comentá la nota