Guillermo Moreno: “El peronismo puede hacer la peor elección de la historia de la provincia”

El ex secretario de Comercio Interior de la Nación, Guillermo Moreno, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la reunión que mantuvo con la Sociedad Rural y el presente político nacional. “¿Quién va a votar al oficialismo? Solo ellos pueden pensar que van a recibir votos”, afirmó.

“Llegó el momento de poder hacer una propuesta estructural para las próximas décadas, eso estamos trabajando”, anunció Moreno.

En relación a los dichos de la economista y diputada nacional del Frente de Todos, Fernanda Vallejos, opinó que “la maldición en todo caso está dada si no logramos encontrar que, aparte de exportar, nuestro pueblo pueda adquirir productos a un precio justo y razonable”.

Luego, el ex funcionario nacional volvió a referirse al presidente: “Está muy desordenado, el presidente piensa que está haciendo bien las cosas, que va a ganar las elecciones”.

Por otra parte, también comentó que se encuentra en la provincia de Mendoza llevando adelante diversas actividades: “Los compañeros están todos desesperados, evaluando que el peronismo, el Partido Justicialista, puede hacer la peor elección de la historia de la provincia y por eso están muy entusiasmados con el armado de Principios y Valores que esperemos que sea la voz del peronismo”.

“El éxito alinea, cuando sos fracasado se produce la diáspora que también es para Cristina Kirchner”, reflexionó el dirigente.

Y agregó que “se está destruyendo la ‘década ganada’, no me gustaría estar en este momento en la cabeza de Cristina, creo que la está pasando muy mal. Lideró un gobierno extraordinario que fue el de Néstor Kirchner, ella hizo muy buen gobierno en el primer ciclo, en el segundo mandato hay dos años más que rescatables. Por lo tanto, ahí tenés la década ganada, cuatro, cuatro y dos”.

“Acá hay una década ganada que está siendo revisada a la luz de lo que está aconteciendo ahora y que entonces también va a arrastrar hacia el fracaso”, aseguró.

“Será la primera vez que en una elección de medio término va a pasar lo que va a pasar ahora. ¿Quién va a votar al oficialismo? Solo ellos pueden pensar que van a recibir votos”, enfatizó el conductor de Principios y Valores.

Comentá la nota