Guillermo Kane encabeza las listas a diputados provinciales del Frente de Izquierda Unidad en la Tercera Sección

Guillermo Kane encabeza las listas a diputados provinciales del Frente de Izquierda Unidad en la Tercera Sección

El dirigente del Partido Obrero confirmó que volverá a encabezar las listas del Frente de Izquierda Unidad para diputado bonaerense en un intento para ingresar nuevamente a la legislatura provincial.

Kane declaró: “Voy a acompañar en la populosa tercera sección a la lista del Frente de Izquierda para el congreso nacional que encabezan Nicolás del Caño, Romina Del Plá y Néstor Pitrola. El entusiasmo por la presentación de listas únicas de la izquierda y la realización de un Congreso de trabajadores y jóvenes que organice la campaña del FIT-U en una amplia vanguardia de luchadores es un indicio de que se preparan un salto de la izquierda en Argentina.”

“La campaña del Frente de Izquierda Unidad es un instrumento en manos de los trabajadores que enfrentan los despidos, como en la planta Bimbo, de los tercerizados de Edesur o el Ferrocarril que reclaman el pase a planta, de los miles de estatales y docentes que enfrentan el ajuste y los desocupados que mediante el Polo Obrero y la Unidad Piquetera exigen una salida a la situación crítica de los barrios. Cada charla y asamblea en una nueva localidad muestra a centenares de compañeros que toman con entusiasmo esta campaña en sus manos. Solo la izquierda abre una salida al desastre social y sanitario al que nos llevaron los dos bloques capitalistas que pretenden disputar la elección”, indicó.

Comentá la nota