Guillermo Arroyo: “En política no se busca trabajo sin experiencia”

Guillermo Arroyo: “En política no se busca trabajo sin experiencia”

El concejal e hijo del intendente envió un claro mensaje a los integrantes del gabinete municipal que se reunieron con el candidato Guillermo Montenegro. El encuentro no cayó nada bien en el Arroyismo.

En las últimas horas circuló una llamativa fotografía donde se observa a funcionarios del gabinete municipal reunidos con Guillermo Montenegro, candidato a intendente, enfrentado con el jefe comunal y hombre cercano a la gobernadora Vidal. 

 

En la misma se puede observar a Gustavo Blanco (secretario de Salud), Luis Distéfano (director de Educación), Emiliano Giri (asesor en Obras Sanitarias), Sergio Andueza (secretario de Tecnología e Innovación) y Hernán Alcolea (director General de Asuntos Agrarios, Cooperativas, Mutuales y Economía Social). 

A pesar que algunos de los integrantes del encuentro resaltaron que la reunión tenía el visto bueno del intendente, el concejal Guillermo Arroyo dejó en claro que la situación no fue de esa manera. 

“En política no se busca trabajo sin experiencia”, señaló escuetamente a Loquepasa.net ante una consulta sobre la fotografía. 

“Hay personas que tienen poca experiencia en política y se equivocan en apurarse en algunas cuestiones para buscar continuidad en la política”, agregó.

Los dardos de Guillermo Arroyo apuntaron claramente a Luis Distéfano, Sergio Andueza y Hernán Alcolea. El edil quiso resaltar la falta de trayectoria política de los tres funcionarios para remarcar su disconformidad con la participación de ellos en la polémica reunión. 

Comentá la nota