El intendente se refirió a cómo encarará la nueva gestión y aseguró: "El resultado nos exige mucha más responsabilidad". Cuestionó a quienes señalan que fue el intendente menos votado de toda la provincia y adelantó que la Policía Comunal "está en pleno estudio", tras el proyecto de Manchone.
El intendente respondió a las declaraciones de Mario Barbieri, que recordó en el aire de La Radio el bajo porcentaje obtenido por Guacone en relación a lo que sucedió en otros municipios. "Dice que soy el intendente menos votado de la provincia, me gustaría saber qué intendente puso plata de su bolsillo para la campaña, me gustaría saber si él lo hizo", disparó el Jefe Comunal.
sobre el proyecto de Secretaría de Seguridad y Policía Comunal que comenzaba a debatir hoy con su impulsor, Raúl Manchone, dijo que "está en pleno estudio, puede ser un antes y un después".
"Reconozco que hay un déficit y que no hemos podido cumplir en un 100 por ciento en tránsito y seguridad, hay cosas que mejorar y mucho en ese aspecto, queremos cambiar y mejorar", señaló.
También se refirió a lo que será el acto del Día de la Soberanía, en el que estará Cristina Fernández de Kirchner: "La presencia de Cristina en Obligado es una gran satisfacción, esta vez va a ser distinta, estaba muy nervioso el año pasado, esta vez va a ser distinta la experiencia", dijo.


Comentá la nota