Grindetti recorrió el Parque Industrial

Grindetti recorrió el Parque Industrial

En el marco de las visitas a empresas y de la supervisión de protocolos sanitarios por Covid-19, el jefe comunal fue recibido por las autoridades de esta empresa que tiene 40 años de trayectoria nacional e internacional.

El intendente de Lanús fue recibido por el director de la empresa X-Urban, Mario Zicarelli, firma que se dedica a la confección de cintas textiles, equipos de izaje de cargas, sujeción de cargas y equipos de protección personal contra caídas de altura.

Durante el recorrido en el cual se supervisaron los protocolos sanitarios aplicados en el contexto de la pandemia, Grindetti adelantó detalles sobre las obras de acceso al Polo Industrial, las cuales incluyen reparación de pavimento, ampliación de bocacalles, tomado de juntas y grietas, construcción de sumideros y conductos y tareas de saneamientos. El proyecto cuenta con una inversión de sesenta y seis millones de pesos.

"Cada vez que visito una empresa en este contexto de pandemia, veo el importante cumplimiento y el respeto por los protocolos sanitarios de nuestros empresarios locales y sus trabajadores", expresó el intendente Grindetti.

Y añadió: "Luego de intensas gestiones que realizamos ante el gobierno nacional, estamos a pocos días del comienzo de las obras de puesta en valor de calles internas del parque industrial que permitirán mejorar la circulación de los camiones haciendo más fácil las tareas de logística de cada empresa".

Las tareas de puesta en valor comenzarán en los próximos días y se prevé que estén finalizadas luego de 150 días, beneficiando a 45 empresas dentro del Polo y favoreciendo la circulación del transporte de carga que ingresa y egresa al predio.

Las obras del Polo Industrial forman parte de un convenio firmado entre el Municipio de Lanús y el Ministerio de Producción Nacional, con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo, proteger la industria local y favorecer su pleno desarrollo, así como también a cada puesto de trabajo que, en su mayoría, es ocupado por algún integrante de familias lanusenses.

Comentá la nota