Grindetti recorrió obras en la Línea 45 y supervisó el cumplimiento de protocolos sanitarios

Grindetti recorrió obras en la Línea 45 y supervisó el cumplimiento de protocolos sanitarios

Acompañado por el jefe de Gabinete, Diego Kravetz, el jefe comunal conoció la extensión del taller mecánico y la nueva playa de estacionamiento de esa importante empresa del distrito que conecta a la comunidad con CABA.

El intendente, Néstor Grindetti y el jefe de Gabinete, Diego Kravetz, visitaron la terminal de la Línea de transporte público 45 ubicada en Remedios de Escalada Oeste donde fueron recibidos por su dueño, Héctor Castro, quien les mostró las últimas remodelaciones efectuadas y los cambios implementados para evitar contagios de Covid -19.

Entre las obras realizadas en esta compañía que está asentada en el distrito desde 1935 y que, en la actualidad, cuenta con 91 unidades, figuran la extensión del taller mecánico y la construcción de una playa de estacionamiento para  guardar los vehículos durante la noche.

Asimismo, esta moderna empresa que conecta a Lanús con importantes puntos de la Capital Federal mediante sus servicios común y semirápido, intensificó los cuidados de higiene dentro de la empresa a través de la asignación de personal especial asignado a la desinfección de los coches y de la contratación de servicio externo.

Día a día, miles de lanusenses utilizan esta línea que recorre alrededor de 50 km por jornada para desplazarse desde Remedios de Escalada Oeste hasta puntos emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires tales como, Ciudad Universitaria, Hospital Ferroviario, Retiro, Constitución o el Metrobús de la Avenida 9 de Julio.

Participó de la recorrida, el subsecretario de Movilidad Sustentable del Municipio, Jorge Matanic.

Comentá la nota