Grindetti le puso paños fríos a la grieta y le tiró buena onda a Kicillof durante una entrega de escrituras en Lanús

Grindetti le puso paños fríos a la grieta y le tiró buena onda a Kicillof durante una entrega de escrituras en Lanús

El Intendente de Lanús participó por videoconferencia del acto encabezado por Axel Kicillof donde se entrgaron más de 131 escrituras que fueron gestionadas gratuitamente por la Escribanía general de Gobierno en el marco del Programa "Mi Escritura, Mi Casa".

El jefe comunal de Juntos por el Cambio agradeció al gobernador y destacó el trabajo conjunto entre municipio y Provincia: "Así se hace política". 

El gobernador, Axel Kicillof, encabezó un acto este jueves para entregar viviendas y escrituras a vecinos de tres municipios bonaerenses: Lanús, aprida y Daireaux. Acompañado por el  ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, el Intendente de Juntos por el Cambio en Lanús, Néstor Grindetti, entregó más de 131 escrituras que fueron gestionadas gratuitamente por la Escribanía general de Gobierno en el marco del Programa "Mi Escritura, Mi Casa".  

Durante su presentación, el jefe comunal del PRO le puso paños fríos a la grieta entre la oposición y el oficialismo y en ese sentido, enalteció la figura del mandatario bonaerense Axel Kicillof al destacar el "trabajo conjunto". "Estamos todos muy felices por esta inauguración. Gracias Gobernador, gracias ministros y saludos a mis colegas con quienes estamos compartiendo este evento", comenzó diciendo el alcalde de la Tercera Sección.

"Esta posibilidad que solo los intendentes tenemos de estar cara a cara todos los días con los vecinos, me permite transmitirle a todos, la enorme felicidad que tienen los vecinos de Lanús de poder cumplir este sueño", celebró el jefe comunal, que en ese contexto graficó: "Hay vecinos que hace 20, 30 y hasta 40 años esperan esto. Por eso es una tranquilidad tanto para ellos, como para quienes los sucedan en esta vida". 

Al referirse al rol de la Provincia, Gridentti subrayó: "Me gustaría destacar el trabajo en equipo entre el municipio, los ministros y la gobernación. Todos juntos tratando de resolver los problemas de los vecinos". "Así se hace política, resolviéndole problemas a la gente. Y demostrándoles que cuando trabajamos en conjunto y miramos para adelante, podemos llevarles soluciones a la gente. Con trabajo en conjunto las cosas finalmente llegan", concluyó.    

Comentá la nota