Grindetti y Meoni analizaron proyectos de transporte para Lanús

Grindetti y Meoni analizaron proyectos de transporte para Lanús

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti visitó al ministro de Transporte nacional, Mario Meoni y analizaron proyectos e ideas para mejorar el tránsito en el distrito. La terminal de ómnibus de larga distancia y un nuevo paso bajo nivel entre las propuestas.

«Visité al ministro Mario Meoni que se mostró muy receptivo de nuestras ideas y proyectos para continuar mejorando el tránsito en nuestro distrito», expresó Grindetti y agregó: » Uno de nuestros proyectos es fortalecer la conectividad entre ambos lados del distrito, llevamos al ministro estas ideas y se comprometió a considerarlas para avanzar en el corto y mediano plazo».

Durante el encuentro, Grindetti le presentó al ministro el proyecto para la construcción de una terminal de ómnibus de larga distancia y la continuidad de la obra en el paso peatonal de Remedios de Escalada a metros de la Universidad de Lanús.

Asimismo, los funcionarios conversaron sobre la necesidad de que el municipio pueda contar con un nuevo paso bajo nivel que conecte el oeste con el este del distrito y de esta manera descongestione los pasos ya existentes.

Comentá la nota