Grindetti lanzó su candidatura a la Gobernación y le dio el visto bueno a Kravetz en Lanús

Grindetti lanzó su candidatura a la Gobernación y le dio el visto bueno a Kravetz en Lanús

El intendente se postuló formalmente en la carrera por el sillón de Dardo Rocha y dejó preparado el terreno para el futuro de su municipio.

Nestor Grindetti, intendente de Lanús, lanzó formalmente su candidatura a la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires juntos a sus funcionarios más cercanos y a Cristian Ritondo. 

Ayer, en el acto de la inauguración de un local partidario del vicepresidente de la Cámara de Diputados provincial, Adrián Urreli, en el distrito, confirmó: "Más allá de las aspiraciones de cada uno, en el PRO tenemos todos el mismo objetivo. Y ese objetivo es trabajar por el bien de los bonaerenses. Yo sé que tengo las ganas y las condiciones para ser Gobernador de la Provincia”. 

El intendente lanzó una web oficial en donde la foto de portada es una suya junto al expresidente, Mauricio Macri. Comentó: "Estoy preparado para aportar lo que aprendí durante estos años de gestión para los vecinos de toda la provincia". 

"Lo que nunca voy a hacer es dividir a nuestro espacio para que ganen los de afuera. Con Cristian compartimos las ganas y el esfuerzo de laburar incansablemente por la Provincia. No tengo dudas de que, tanto el como yo, vamos a estar ahí para cada uno de los vecinos", sumó. 

En el acto, el jefe comunal dio la bendición oficial a su jefe de Gabinete y de Seguridad, Diego Kravetz, definiéndolo como el "heredero" a continuar la gestión en el municipio de la Tercera. 

Hace unos días Grindetti fue el dirigente elegido por Mauricio Macri para impulsar la candidatura presidencial de Patricia Bullrich en suelo bonaerense y tomó partido en la interna respaldando a Jorge Macri como candidato a Jefe de Gobierno porteño. 

"El PRO no puede perder la Ciudad" sentenció en la misma línea que Bullrich y Jorge Macri en tanto a las especulaciones de la unión de Larreta a Martin Lousteau (dirigente de la UCR). “Jorge Macri tiene toda la chapa para ser un muy buen Jefe de Gobierno. Voy a trabajar para que el PRO siga gobernando CABA”, agregó. 

Comentá la nota