Grindetti y Gribaudo inauguraron un centro de atención previsional

Grindetti y Gribaudo inauguraron un centro de atención previsional

Allí, tanto los trabajadores activos como jubilados y pensionados podrán realizar de manera más rápida y sencilla los distintos trámites sin tener que trasladarse a La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, inauguró en compañía del presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Christian Gribaudo, un Centro de Atención Previsional (CAP), ubicado en la localidad de Lanús Este. Allí, tanto los trabajadores activos como jubilados y pensionados podrán realizar de manera más rápida y sencilla los distintos trámites sin tener que trasladarse a La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires.

Se trata del CAP N°90 que inaugura el Instituto, ubicado en la calle Arturo Illia 1021. También estuvieron presentes el vicepresidente del IPS, Carlos Folino; el jefe de Gabinete local, Adrián Urreli; y la secretaría de Gobierno de Lanús, Noelia Quindimil, entre otros funcionarios y concejales.

En primer término, los funcionarios dieron un breve discurso ante los presentes, acompañado del tradicional corte de cinta que simbolizó la inauguración. Luego, Grindetti y Gribaudo recorrieron las instalaciones del centro y felicitaron a los beneficiaros de "Turismo Grande", el programa que permite que los jubilados bonaerenses puedan viajar y conocer las localidades turísticas de manera gratuita.

"Este tipo de organizaciones tienen gran importancia porque están cerca de la gente. La cercanía es el pivot de los gobiernos nacionales, provinciales y municipales. Esto va a contribuir a estar más cerca de todos, escuchar sus necesidades y resolver los problemas más fácilmente", reflexionó el intendente frente al grupo de vecinos que se acercó presenciar la apertura del centro.

"Ustedes no solamente van a poder consultar los distintos trámites, sino interiorizarse sobre las distintas actividades, como los viajes, las 'Corre-Caminatas' y los 'Gimnasios de la Mente', que ayudan a fortalecer el vínculo con otros y evitar sentirse solos o aislados en algún momento", añadió Gribaudo.

Comentá la nota