Gremios de Colón se suman a trabajar por el proyecto local y nacional

Gremios de Colón se suman a trabajar por el proyecto local y nacional
El pasado viernes en el municipio hubo una importante reunión del intendente municipal del Partido de Colón con representantes locales de varios gremios de gran peso y participación en nuestro medio.
Del encuentro participaron junto a Ricardo Casi, los concejales oficialistas Pablo Pino y Mónica Broglio y el secretario de Gobierno Marcelo Battaglia. El encuentro tuvo lugar en el palacio municipal y por el lado de los gremios estuvieron presentes Hugo Pacheco (Sindicato de Empleados Municipales), Mártires Niz (Textiles), Daniel Tugues (Chóferes de camiones), Walter Oliva (UOM), Juan Díaz (Molineros), Cristian Fío (Sindicato de la Carne), Jesús Rivero (UPCN) y aunque no tuvieron, también adhirieren a esta iniciativa de buscar y estrechar políticas de trabajos conjuntas con el gobierno local y, principalmente nacional, los sindicatos de Luz y Fuerza, Empleados de Comercio y Canillitas.

Esta movida de los gremios se denomina Corriente Nacional Sindical Peronista. Durante el encuentro se abordaron temas que tienen que ver con mejorar las condiciones de muchos trabajadores de Colón y también durante gran parte del diálogo con Ricardo Casi se giró entorno a los buenos signos que muestra el Gobierno Nacional en materia de derechos y oportunidades para los trabajadores del país. Por supuesto que no faltaron conceptos para algunos cuestionamientos y trabas que surgen de la oposición y que terminan debilitando, no solo a los trabajadores, sino a la economía del país.

Se trató de un primer encuentro en el que intercambiaron pensamientos y proyectaron nuevas reuniones para avanzar en diversos ámbitos. Casi les propuso unir fuerzas e ideas para seguir un camino que él considera que es el correcto.

Comentá la nota