El pasado martes el Sindicato de Empleados de Comercio de Tres Arroyos y su biblioteca, la "Vicente Cacuri" cumplieron 108 años de vida institucional.
En alusión a la fecha, el Secretario General de los mercantiles en nuestra ciudad, Carlos Barroso resaltó "la decisión de aquellos ilustres vecinos que crearon el sindicato y la biblioteca".
Mencionó además que " una de las primeras luchas sindicales es el aumento del salario; reconocemos que se han logrado mejoras, pero todavía falta para paliar los efectos de la inflación".
A la hora de hablar de proyectos para 2012, Barroso dijo que "una de las metas durante este año será la de reubicar a la biblioteca dentro del edificio de Hipolito Yrigoyen".
Comentá la nota