El gremio gastronómico del Chaco convoca a votar por Duhalde

Desde la entidad sindical ratificaron su apoyo a Frente Popular, y aclararon que al haber distintos partidos que llevan en su boleta a la fórmula Duhalde-Das Neves, para quien quiera votar por esta fórmula "es suficiente introducir la boleta 132 del Frente Popular.
"Hace más de un año a instancias del Gremio Gastronómico de la CGT Azul y Blanca, se empezó a construir en nuestra provincia el proyecto de Eduardo Duhalde para 2011, con una tarea que no resultó fácil, teniendo en cuenta fuertes condicionamientos y la falta de esperanza de muchos cuadros y militantes que no encontraban su espacio en esta actualidad política", señalaron desde la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos.

Asimismo, agregaron que "a pesar de ello, después de andar, recorrer y reunirse con muchos compañeros de todo el territorio provincial, que vieron una alternativa diferente, esta tarea se llevó a cabo".

"Este inquebrantable espíritu nos permitió en el discurso de esa tarea la posibilidad de realizar un congreso y un acto multitudinario donde se instaló la candidatura de Eduardo Duhalde en toda la geografía provincial", indicaron.

En esa línea, señalaron que "hoy, ante estas elecciones primarias a realizarse el 14 de agosto, y existiendo distintos partidos y agrupaciones políticas que sostienen en su boleta la candidatura de Eduardo Duhalde - Mario Das Neves, queremos comunicar y aclarar al electorado del Chaco, que el Frente Popular (boleta 132) que lleva como candidatos a presidente Eduardo Duhalde y vicepresidente Mario Das Neves, no es limitativa solo a estas dos agrupaciones que acompañan a nuestra boleta, también aquellos que en manifiesta voluntad y perteneciendo a otras y distintas corrientes Politicas, y quieren optar, es suficiente introducir la boleta 132 Frente popular que estarán en las mesas de estas elecciones".

Comentá la nota