Gray proyectó un eslogan contra Máximo Kirchner en la 9 de Julio

Gray proyectó un eslogan contra Máximo Kirchner en la 9 de Julio

Como parte de un nuevo episodio en la interna con Máximo Kirchner por la presidencia del Partido Justicialista bonaerense, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, proyectó sobre el edificio del Ministerio de Desarrollo Social un mensaje por el aniversario del nacimiento de Eva Perón con un eslogan contra su rival.

“Felices 102 años”, proyectó Gray en plena avenida 9 de Julio. Debajo estampó la frase que usa contra Máximo Kirchner: “Yo me planto”, y el escudo peronista. El intendente trasladó con un camión un proyector y lo instaló en la calle para iluminar la imagen de Eva Perón.

Gray, vicepresidente del justicialismo bonaerense, cuestiona el desembarco de Máximo Kirchner al frente del partido. Objetó el recambio de autoridades partidarias y judicializó, por ahora sin éxito, la decisión de adelantar las elecciones partidarias.

Argumentó ante la Justicia que su mandato como autoridad del partido vencía recién en diciembre y ahora aguarda un fallo favorable de la Cámara Nacional Electoral. Además, dejó trascender que está dispuesto a “llegar hasta la Corte Suprema de Justicia”.

Gray ya había utilizado como escenario de su pelea el edificio del Ministerio de Desarrollo Social. Fue hace un mes, cuando publicó un video con un montaje que lo mostraba alzando la bandera del partido peronista en la terraza del edificio.

Comentá la nota