Gray: “Me parece muy atinado el impulso a la obra pública que lanzó el presidente”

Gray: “Me parece muy atinado el impulso a la obra pública que lanzó el presidente”

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, destacó el lanzamiento de las primeras 30 obras de infraestructura del 2021 en todo el país.

El presidente Alberto Fernández encabezó un acto con el que lanzó las primeras 30 obras de infraestructura del 2021 en todo el país.

Tras ello, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, destacó: “Me parece muy atinado el impulso a la obra pública que lanzó el presidente. Es fundamental para mejorar las condiciones de vida de millones de bonaerenses y generar empleo rápidamente. Siempre, cuidando a los trabajadores y con estrictos protocolos sanitarios”.

Por otro lado, dijo que “Es muy importante seguir garantizándoles a las familias más vulnerables una alimentación completa y saludable”. Por eso, participó de la entrega de 200 módulos alimentarios en el Centro de Atención Integral de Monte Grande Sur.

“Quiero agradecer el esfuerzo del personal local que mensualmente entrega más de 20 mil módulos de alimentos”, dijo Gray.

Y cerró: “Seguimos trabajando en distintos puntos del distrito, para asistir a las vecinas y vecinos que más lo necesiten”

Comentá la nota