Gray denunció que el kirchnerismo “se quiere llevar por delante» al PJ bonaerense

Gray denunció que el kirchnerismo “se quiere llevar por delante» al PJ bonaerense

El intendente de Esteban Echeverría sigue firme en su rechazo por la candidatura de Máximo Kirchner y el adelantamiento de las elecciones partidarias. Gray declaró antes el juez Ramos Padilla los fundamentos que lo llevaron a pedir su nulidad.

El Intendente de Esteban Echeverría volvió a enfrentarse a la agrupación kirchnerista, luego de que esta se manifestara en contra del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. Según sostuvo “no puede gente que no apoye al gobierno o piense distinto” y, en ese sentido, afirmó que la tarea de Alberto Fernández, presidente de la Nación y el PJ, “alinear al país y al partido”.

“La Cámpora ya se puso en la vereda de enfrente. Desde el momento en que renuncian a la titularidad del bloque y ni hablar cuando votan en contra. Si la principal medida para un país, no solo no apoyás, sino que te ponés en contra de la medida, te ponés en contra del país”, afirmó el jefe comunal.

Para el ex vicepresidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, “el que no está de acuerdo tiene que quedar afuera. El que está en el gobierno tiene que estar alineado”.

El enfrentamiento de Gray con La Cámpora y su líder, Máximo Kirchner, comenzó cuando éste consiguió el consenso para hacerse con la presidencia del PJ bonaerense. Al intendente Echeveriano le correspondía ser presidente en 2017, pero quedó solo en la cruzada contra el diputado nacional, que renunció a la presidencia del bloque en rechazo al acuerdo con el FMI.

“Acá está en juego el destino del país – retomó Gray- , el que está en el gobierno y no le guste, se tiene que ir. No puede gente que no apoye al gobierno o piense distinto. Es como una orquesta, acá no puede hacer cada uno lo que se le ocurra. Al que no le gusta, que se vaya”, afirmó.

Según observó, “comienza una nueva etapa” tras la aprobación del acuerdo con el FMI y debe comenzar una “de reactivación económica”. ”

“Tenemos que abordar la inflación, sobre todo en los alimentos, y la falta de empleo”, indicó.

En ese marco, señaló que le toca al presidente Alberto Fernández “a partir de la semana que viene empezar a alinear el gobierno y nuestro partido” por lo que “no puede haber disidencias, uno que día una cosa y otro que diga otra cosa”.

“Escuché hace unos días a un ministro de la Provincia (Andrés Larroque) poniendo en tela de juicio. No puede hacer eso, hay que ubicarlos, no pueden decir ese tipo de cosas”, protestó.

Comentá la nota