Grave teléfono descompuesto en el Consejo de Educación de Neuquén

Grave teléfono descompuesto en el Consejo de Educación de Neuquén
Que el viento enloquece a la gente es una de las frases más comunes en Neuquén. Esta vez las lluvias hicieron lo suyo y generaron un gran teléfono descompuesto entre las autoridades del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Durante esta tarde (16/11/2012) y tal como Neuquén Al Instante lo difundió, diversas escuelas secundarias de la ciudad recibieron un llamado de la dirección de Nivel Medio informando que debían suspender las actividades debido a la tormenta y el próximo lunes recibirían la notificación legal que avaló la decisión.

Sin embargo, y cuando los alumnos ya estaban rumbo a sus casas, las autoridades del ministerio de Educación se vieron sorprendidas e indignadas ante la noticia difundida a los establecimientos.

Inmediatamente la ministra Zulma Reina pidió investigar quién fue el responsable de tomar una decisión inconsulta poniendo en peligro a los alumnos que salieron de los edificios en horario escolar.

Comentá la nota