Así lo indicó el pronosticador Fernando Jara. En el radar también se observaron celdas de tormentas en Las Catitas y Uspallata. Llovió intensamente en Potrerillos y Cacheuta.
Así lo manifestó el pronosticador Fernando Jara: "En el radar se observan celdas de tormentas en La Paz, San Martín y El Juncalito, en San Rafael".
No obstante, Jara detalló que en el radar aparecen "nubes de tormentas con posible granizo" en otros puntos de la provincia, tales como: "Las Catitas y Uspallata".
Asimismo, agregó que "en el Gran Mendoza hay presencia de nubosidad, chaparrones y probables tormentas con lluvia y granizo", pero que "el Valle de Uco está libre de riesgo en este momento".
También, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señalaron la presencia de "nubosidad variable" en todo el territorio de la provincia.
Según explicó el Pronosticador, "la nubosidad tiene un movimiento de noroeste a sureste, y a su vez se traslada hacia el este". Por esto, las condiciones meteorológicas van a mantenerse durante todo el fin de semana y hasta el lunes, inclusive.
Comentá la nota