Cayó granizo en algunos sectores y se esperan más lluvias aisladas

Ya llovió en Maipú y algunas zonas de Chacras de Coria. Continúa el Zonda en altura y hay viento del Sur en superficie.

Comenzó a granizar en distintos sectores de la provincia. En Rodríguez Peña y Acceso Sur están cayendo algunos pequeños granizos; también está lloviendo en Chacras de Coria y hubo una pequeña tormenta en Coquimbito, Maipú.

Según los pronosticadores del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las lluvias y los focos de granizo son aislados, y nada tienen que ver con las lluvias de verano.

Esta tarde hubo tormenta en Coquimbito, Maipú; también llovió en Chacras de Coria de Luján de Cuyo y cayó granizo en la zona de Rodríguez Peña y Acceso Sur.

"Mientras que en el Gran Mendoza continúa el viento Zonda en altura y comenzó a llegar viento en superficie del sur. Hay cierta nubosidad que puede generar granizo, pero muy aislado", indicaron desde el SMN.

Esta jornada se ha presentado muy ventosa y con polución y la máxima ha superado los 27 grados centígrados.

Comentá la nota