Grandes y chicos vivieron una tarde de baile y diversión junto a Sofía Pachano

Grandes y chicos vivieron una tarde de baile y diversión junto a Sofía Pachano
La artista llegó con su mamá, la bailarina Ana Sanz, y compartió con los vecinos de Esteban Echeverría una jornada en la que la danza fue protagonista.
Los vecinos se acercaron al Galpón de la Estación a disfrutar del baile, la coreografía y la música en una jornada de danza, bajo el lema “Echeverría Baila con Sofía Pachano”.

Desde las 16, se sucedieron las clases abiertas de distintos ritmos musicales a cargo de profesores locales y de otros distritos. No faltó el toque internacional con la presencia de Reynaldo, un artista brasileño, quien junto a sus alumnos brindó una demostración de Capoeira Angola e invitó a los presentes a probar los pasos de esta disciplina.

Gente de todas las edades practicó pasos de danzas clásicas con la profesora Michaela Hernández. Más tarde, llegó el turno de Danzas Árabes, con la profe Magalí Campolo, mientras el Hip Hop estuvo presente con Omar Vivares y Maximiliano Blanco.

Pasados algunos minutos de las 17, llegó Sofía Pachano, acompañada de su madre, la bailarina Ana Sanz, para dictar una clase de danza y coreografía. Durante más de 45 minutos, la bailarina enseño técnicas de estiramiento y posiciones de danza jazz, para terminar con una coreo entre todos.

Además, desplegó su simpatía con los chicos y grandes, motivándolos y charlando con ellos.

Sofía Pachano se manifestó “muy feliz haciendo lo que amo y me llena de emoción poder compartirlo con grandes y chicos”. También su mamá, Ana Sanz, se mostró sonriente y muy contenta por el encuentro y aseguró: “estoy feliz. Me encanta que Sofía pueda acercarse a estos espacios con chicos y grandes y pueda dar un ejemplo”.

Antes de su clase magistral, la bailarina se reunió con el intendente Fernando Gray, quien le obsequió un recuerdo de su visita a Esteban Echeverría.

Alumno indisciplinado

“Hola, sí, soy yo Sofía Pachano, la que está en Bailando por un Sueño. Sí, de Tinelli. Mirá, tu hermano no te puede atender ahora porque está en una clase de coreografía. Y sí, tiene la cadera un poco soldada pero más o menos en diez minutos lo sacamos bueno…”. Esas fueron las palabras de Sofía Pachano, quien ante el llamado telefónico recibido por un alumno en medio de la clase, le pidió el teléfono para hablar con quien lo interrumpía. Las risas y aplausos acompañaron el momento.

Comentá la nota