El reconocido actor, productor y director teatral, Pepe Cibrián, presentó ante más de 300 personas que colmaron el Salón del IPRA de Río Grande su obra “Juana La Loca”. En Ushuaia, la presentación será este martes en el centro Beagle.
Sobre esta nueva visita a la provincia, Cibrian expresó que “son las causalidades de la vida, yo viví aquí una de las experiencias más bellas que tuve en mis giras, es como estar en casa, me hicieron sentir así y en esta etapa donde he cumplido todas las fantasías lo único que quiero es ser feliz y se organizó para que yo pueda volver a disfrutar, a deleitarme con las charlas, con el buen humor, la lucha que tienen aquí por la vida. Es un motivo de alegría porque la vida se va muy rápido y te quedan solo los recuerdos y dicen que los viajes, y este es una viaje de afecto”.
Acerca de la obra que estrenó en exclusiva en Tierra del Fuego, el artista manifestó que “‘Juana la Loca’ es una obra que escribí el año pasado dentro del estilo literario de Marica, como estilo gramatical. Juana era una mujer muy apasionada, una mujer con ciertos rasgos histéricos, estuvo recluida durante 40 años y me pareció tan fascinante la historia. Es una obra fuerte, muy desgarradora y de una entrega física muy grande”.
El Secretario de Cultura de la Provincia, Sergio Araque se mostró muy satisfecho con la presencia de Cibrián en Tierra del Fuego. “Para nosotros, Pepe es un amigo de los vecinos de Ushuaia y de Río Grande porque masivamente se han acercado en cada propuesta. Había mucha expectativa”.
Además, el funcionario adelantó que “estuvimos conversando con el intendente Gustavo Melella y hablamos sobre la posibilidad para hacer algo en conjunto, entre provincia y municipio, algunos proyectos culturales que surjan”.
El martes 6 de noviembre Pepe Cibrián interpretará “Juana La Loca” en el Centro Beagle de Ushuaia a partir de las 21 hs. con entrada libre y gratuita. Las entradas se retiran en el lugar una hora antes de comenzar el espectáculo.

Comentá la nota