Granados: "Estamos minando la Provincia de policías"

Granados:

El Ministro de Seguridad encabezó el cierre de curso de la Escuela de Policía en Ezeiza. Destacó las políticas públicas llevadas adelante por el Gobierno de Scioli en materia de prevención y combate contra la inseguridad. Destacó el egreso de 10 mil policías y entregó 30 móviles policiales para el CPC. 

El Ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, encabezó este viernes el cierre de curso de laEscuela de Policía de la Provincia en el partido de Ezeiza. 

En esta oportunidad, aseguró que "estamos minando la Provincia de policías para que nuestros vecinos se sientan seguros y tranquilos".

Asimismo, destacó la "histórica descentralización policialque venimos realizando en la fuerza" que permite tener "una policía más operativa y activa".

En relación con el egreso de 10 mil nuevos efectivos, expresó: "Diciembre será un mes bisagra en la Provinciaporque tendremos en la calle 10 mil hombres nuevos, una cifra récord, sin precedentes en la historia de la fuerza".

"Cada municipio contará el próximo año con unaDirección Distrital Antinarcóticos (DDA) y su propia DDI(Dirección Distrital de Investigaciones)".

En tanto, junto con el Intendente interino de Ezeiza, Oscar Cicco, Granados entregó 30 móviles policiales que serán destinados al Comando de Prevención Comunitaria.

Comentá la nota