Fue una gran satisfacción ver a la gente mayor que se acercaba a votar

El presidente de la Juventud Radical, Jeremías Paoltroni, consideró que fue importante el número de afiliados que el domingo se acercó a votar. Asimismo destacó el trabajo realizado por la juventud y dijo: “La fuerza y el empeño que se puso en esta interna partidaria hay que duplicarlo o triplicarlo para las campañas que vendrán próximamente”.
Paoltroni expresó que la cantidad de afiliados fue más que importante, pues votaron alrededor de 860, y hubo muchos que no aparecieron en el padrón. En el voto de los afiliados se vio reflejada la tendencia de un cambio en el partido a través de la elección de la lista 27, de Ricardo Alfonsín y Miguel Bazze.

Aseguró que fue una gran satisfacción ver a la gente mayor que se acercaba a votar. “La voluntad y las ganas de votar de la gente grande” era un tema de conversación entre los fiscales, aseveró. Asimismo comentó que también hubo gran cantidad de personas menores de 30 años que se acercaron a votar. La Juventud Radical trabajó fuerte en esta campaña, algunos apoyando a la lista 27 y otros a la lista 15: “La fuerza y el empeño que se puso en esta interna partidaria hay que duplicarlo o triplicarlo para las campañas que vendrán próximamente”.

Respecto a los afiliados que no pudieron votar expresó que es un error que no corresponde al partido sino a la junta electoral, por lo que deberán hacer los reclamos correspondientes. Ante esto pidió que aquellos afiliados que no figuraban en el padrón se acerquen al comité con fotocopia del documento para realizar los reclamos a la junta y evitar así que se repitan.

Paoltroni manifestó que ahora, tal como lo anunciaron antes de los comicios, la juventud continuará trabajando toda junta “por el crecimiento real del partido”. La semana próxima realizarán una reunión para acordar actividades sociales, y se comenzará a diagramar la capacitación política que comenzaría en julio.

Comentá la nota