San Juan.- A partir de las 15.00, músicos y bailarines de la colectividad boliviana brindarán un colorido espectáculo para el presidente Morales. También llegarían delegaciones de las provincias de Mendoza y San Luis.
El evento está organizado por las dos asociaciones que nuclean a los residentes bolivianos en San Juan, Simón Bolívar y la Asociación confraternidad cultural boliviana centralista, conjuntamente con la colaboración del gobierno provincial.
Para ello también llegarán delegaciones de Mendoza, San Juan y San Luis. Se presentarán grupos folclóricos de música tradicional boliviana y los bailarines de las agrupaciones que todos los años deleitan a los sanjuaninos con sus trajes típicos y coloridos en el Carrusel de la Fiesta Nacional del Sol.
“Queremos que todo salga bien para darle un gran homenaje al presidente y que todos los residentes se sientan muy bien por este recibimiento”, explicaron Santiago Rodríguez y Natalia Torres, integrantes de las asociaciones de residentes bolivianos en San Juan.
Si bien aún no está definido el tiempo que durará este evento, se prevé que no se extienda más de una hora. Esta actividad colorida tendrá entrada gratuita y servirá para cerrar la visita que Evo realiza a San Juan.
Alicia y Timerman llegaron anoche
aliciaEn el vuelo de las 20.30 que arribó a San Juan, llegaron la ministra de Desarrollo Social de la Nación Alicia Kirchner (foto) y el canciller argentino Héctor Timerman. La funcionaria estará abocada a participar del encuentro denominado Cumbre Social en la Legislatura provincial, mientras que Timerman mantendrá reuniones con las delegaciones internacionales.



Comentá la nota