Miles de olavarrienses se reunieron en el Parque Helios Eseverri para disfrutar de la tradicional fiesta. Los premios para los mejores asadores fueron para Cáritas Monte Viggiano por tercer año consecutivo y para la Escuela Agropecuaria.
La jornada comenzó cerca de las 10:00, horario en que el predio fue habilitado al público que concurría con reposeras, equipos de mate y todo lo necesario para pasar una tarde diferente en el Parque.
Cerca del mediodía comenzó la venta de carne, empanadas y demás comidas típicas en los más de 36 puestos (número récord) que se distribuyeron en el lugar. En cuanto a los espectáculos musicales, este año estuvieron a cargo del Ballet Folklórico Municipal, el Grupo Municipal de Tango y Folklore, Los Galzadet y el Cuarteto Popular Municipal.
Desde la Comisión Municipal de Folklore “Arsenio Cavilla Sinclair” dieron a conocer los premios a los ganadores, que fueron anunciados sobre el cierre de la jornada, cerca de las 18:00:
-Mejor asador con cuero: Cáritas Monte Viggiano.
-Mejor asador de carne: Escuela agropecuaria.
-Mejor armado de parrilla: CEF Nº 100.
-Mejor presentación de fogón: Proyectar de los pueblos.
-Mejor presentación del patio: Jardín de Infantes Nº 913.
- Mejor animación del puesto: El Fulgor.
Comentá la nota