Gran apoyo popular para la mega obra “Sáenz Peña cuenta tu historia”

El 3 de marzo se presentará la mega obra de teatro “Sáenz Peña cuenta tu historia”, bajo la dirección de Carlos Canto, puesta en escena que cuenta con un gran apoyo popular, además de la presencia de numerosos grupos artísticos que colaboran en la misma
Los grupos artísticos que participan de esta mega obra son: "Estampas Argentinas", Academia de Danzas de Belinda Ibáñez, Instituto de Mara Molina, Academia los Luceritos, Federación de Colectividades, Academia de Emmanuel Echeverria, Agrupaciones Gauchas “El Mencho y el Lucerito”, Escuela de Teatro Septiembre, Elenco Vecinal Sáenz Peña, junto a niños, adolescentes y adultos que se sumaron al trabajo.

Recibieron el apoyo del Instituto de Cultura de la Provincia a través de la aprobación de un subsidio llamado Proyecto Comunitario, destacándolo como un importante evento cultural de la Provincia. Por su parte la comuna saenzpeñense ha colaborado con el sonido y luces que necesita este espectáculo que será puesto en escena el próximo 3 de marzo en el Club Belgrano con entrada libre y gratuita.

Al margen de este apoyo, los artistas, los integrantes de la Sala Septiembre continúan trabajando para juntar fondos para la compra de madera, de telas y otros elementos que se necesita para la puesta en escena.

En la oportunidad además del público que está ansioso por ver esta obra, se confirmó la presencia de autoridades provinciales, locales como una forma de apoyar este proyecto del Centenario.

Carlos Canto acompañado por un importante numero de artistas y vecinos que participan de la obra ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer a la comunidad quienes son los responsables de las distintas agrupaciones, escuelas de danzas, de las colectividades, institutos que le van a poner el cuerpo, las ganas, la creatividad a este espectáculo.

“Queremos que el publico vaya a presenciar el espectáculo, nos acompañe como siempre lo hizo y disfrute de esta obra que hicimos con mucho cariño por amor a nuestra ciudad”, dijeron los artistas.

Explicó Carlos Canto que la obra tiene hasta la fecha 470 artistas en escena que forman parte de 15 cuadros y plantea “Sáenz Peña tu pueblo cuanta la historia”. De todas formas continua abierta la inscripción para la participación de la comunidad.

Comentá la nota