El Ministerio de Turismo, de Las Culturas y Deporte, reflejó en su informe estadístico del lunes la gran cantidad de visitantes que disfrutaron de este fin de semana la provincia de San Luis.
Arte, cultura, educación, congresos internacionales, tecnología, deportes, actividades al aire libre, San Luis congrega público para todos los gustos y para todas las edades.
Un informe elaborado por el Área Estadística del Programa Turismo reveló que en el periodo del 29 de Setiembre al 2 de Octubre de 2011 el porcentaje de ocupación hotelera y para hotelera en la Provincia de San Luis superó el 90%.
Eventos como San Luis Digital 2011, reunió del 29 septiembre al 2 de octubre más de 220.000 visitantes. Del Maratón Los Álamos 10 Kilómetros, participaron 1.100 deportistas. La obra de teatro del aclamado José Sacristán, más de 400 espectadores en San Luis y Villa Mercedes.
Cantidad de Visitas
Cabildo (Viernes, Sábado y Domingo) 1.274 visitas.
Hito del Bicentenario. (Sábado y Domingo) 1.846 visitas
Comentá la nota