GRAL. PUEYRREDÓN - Reunión con vecinos de la zona sur

El secretario de Gobierno Marcelo Artime mantuvo una reunión de trabajo con vecinos de las sociedades de fomento de la zona sur.
El secretario de Gobierno Marcelo Artime mantuvo una reunión de trabajo con vecinos de las sociedades de fomento de la zona sur playa Los Lobos, playa Chapadmalal, Arroyo Chapadmalal, San Eduardo de Chapadmalal, El Marquesado y San Eduardo del Mar e integrantes de la UPES.

Del encuentro, además, participaron el subsecretario de Gobierno, Martín Aiello, el director de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Fernández, y la directora de la delegación Puerto, Sara Fajardo.

En este marco, Artime manifestó que por un lado, analizaron el trabajo que se viene realizando para mejorar las condiciones de las calles, de los servicios en general y de la calidad de vida en estos barrios. Los vecinos reconocieron la predisposición que encuentran en Sara Fajardo y Marcelo Fernández mientras Aiello y Artime -que acaban de asumir funciones- se comprometieron a trabajar en conjunto con ellos.

El otro tema que se trató en la reunión fue que ?de acuerdo a una decisión tomada por el intendente Gustavo Pulti, en 2012 se abrirá un espacio institucional que represente al sur de la ciudad porque las problemáticas de esta zona no son iguales a las de la delegación del Puerto donde lo prioritario pasa por lo industrial y lo urbano mientras que en el sur, lo más significativo es lo rural y lo turístico?.

?Entonces hemos tomado la decisión de crear un espacio que represente a los vecinos y, a su vez, se enmarque en la política de descentralización del gobierno municipal?, explicó.

Con ese objetivo, se acordó conformar una mesa de trabajo para ir delineando la forma y los límites que tendrá este espacio.

?Desde el municipio coincidimos con los vecinos acerca de las potencialidades que tiene este sector de la ciudad para continuar desarrollándose y ahora queremos plasmarlo en una institución que los represente?, concluyó.

Comentá la nota