El intendente Gustavo Pulti, estuvo en el acto encabezado por la presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, en la Casa Rosada, donde la mandataria hizo anuncios sobre las islas Malvinas.
“Las medidas tomadas en los últimos días por Gran Bretaña en relación a las Malvinas son irritantes y provocativas. Sin embargo, la presidenta ha tomado una decisión responsable que se diferencia mucho de las improvisaciones alocadas del pasado”, dijo y agregó que “ha ratificado el camino de la política exterior y los recursos de la diplomacia para continuar la reivindicación histórica de la Argentina sobre las islas Malvinas”.
“Ha tomado una actitud responsable –continuó- , decidida y, a la vez, prudente en el marco de la legalidad internacional y estableciendo la denuncia de la militarización que lleva adelante Gran Bretaña en el ámbito que corresponde”.


Comentá la nota