‘Gracias Señor Presidente por cumplir con su promesa y confiar en gente de trabajo’

Augusto “Pirincho” Cicaré expresó el lunes su agradecimiento al Presidente de la Nación Mauricio Macri, por dar el impulso a esta nueva etapa que comienza para la empresa de nuestra ciudad que desarrolla y construye helicópteros para la Argentina y el mundo. “Es un día histórico para Saladillo que me llena de orgullo. Estoy muy feliz de compartirlo con todos ustedes”, manifestó Cicaré en el acto que encabezó Macri junto a la Gobernadora Vidal, quienes dejaron inaugurada la ampliación de dicha firma.

Pirincho Cicaré, visiblemente emocionado refirió: “Es una historia de trabajo, sacrificio y pasión que comenzó hace más de sesenta años en mi querida Polvaredas, y un historia de apoyo de mi querido Saladillo. Mi madre me acompañó y enseñó a ser perseverante en este gran sueño. Ese gran equipo de trabajo de más de cuarenta personas que sigue apostando a nuestra argentina, siente un gran honor por lo que ha reconocido el Gobierno Nacional y Provincial. Todo lo trabajado comienza a tener su futuro. Contamos hoy con un apoyo inédito que nos permite crecer y seguir soñando. Gracias Señor Presidente por cumplir con su promesa y confiar en gente de trabajo”.

Asimismo contó que fue invitado a Estados Unidos para presentar sus productos junto a las marcas más importantes del mundo. “Las grandes empresas llegaron a donde están gracias a las políticas de Estado que acompañaron su desarrollo. Esto permitirá generar más empleo genuino, más pasantías en nuestras escuelas técnicas, más convenios con las universidades del país, y así llevar adelante un gran polo aeronáutico en Saladillo para la Argentina y la región”, resaltó.

“Gracias a mi esposa Isabel, compañera de toda mi vida, y a mis hijos. Hoy más que nunca debemos seguir creyendo que en Argentina se puede”, resaló finalmente.

Comentá la nota