Goya con nueva Secretaría de Faltas

La ciudad de Goya tendrá una nueva Secretaría en el Tribunal de Faltas de la Municipalidad, de acuerdo a lo aprobado recientemente por el Concejo Deliberante. Por unanimidad aprobaron la asignación de Nº1 a la actual Secretaría del Tribunal de Faltas y creando la Nº2 del Juzgado Administrativo de Faltas.
El concejal Francisco Balestra fue quien fundamentó el proyecto, remarcando el cúmulo de trabajo que tiene el Tribunal, "lo que hace casi imposible el avance de ciertas causas. Por el proyecto de crear una nueva secretaría, y esto de acuerdo lo establecido por el Art. 116 de la Carta Orgánica se debe crear por ordenanza", dijo y, tras proponer el agregado en sus considerandos del Art. 125 que es en el que figuran los requisitos, fue aprobado.

También invitaron por resolución al ministro de la Producción, Jorge Vara, a tratar el tema de la problemática tabacaleras.

Fue también Ariel Pereira el responsable de fundamentar este proyecto, recordando que esta invitación surge de la reunión que mantuvieron con los denominados Productores Independientes, que motivó luego de que invitaran también al Interventor del IPT para ampliar el tema.

Comentá la nota