Gorosito y Viñales inauguraron el servicio de agua potable en Polvaredas

Gorosito y Viñales inauguraron el servicio de agua potable en Polvaredas

Juan María Viñales, presidente del Servicio Provincia de Agua Potable y Saneamiento Rural, junto al jefe comunal de Saladillo, Carlos Gorosito, fueron parte de un hecho histórico en la localidad de Polvaredas, partido de Saladillo.

Según se informó desde el Gobierno provincial, “todos los habitantes de Polvaredas, una localidad ubicada a unos 30 km de la ciudad cabecera, fueron protagonistas de una inolvidable jornada, donde las autoridades junto a los vecinos pusieron la marcha la obra”.

El acto que se desarrolló ayer en las nuevas instalaciones, contó además con presencia de la legisladora electa y actual Presidenta del HCD Alejandra Lorden, el Subsecretario de Obras Sanitarias Edgardo Monetti, el delegado Walter Cascallares, varios concejales y miembros del Gabinete local.

“Podemos decir que hemos cumplido con el plan de saneamiento para Saladillo” indicó el titular del Organismo a la vez que destacó la finalización del mandato del jefe comunal: “Luego de 25 años de trabajo al frente de la intendencia municipal, siento que Saladillo va a extrañar a Carlos Gorosito”, admitió.

“Los hombres pasan y las obras quedan, este tipo de construcciones están pensadas para los próximos 50 años. Por eso, más allá de las diferencias con respecto a una visión política, porque yo soy del peronismo y el intendente del radicalismo. De todas maneras nos une los mismos sentimientos, el de darle una mejor calidad de vida a nuestra gente y el de luchar por una mejor educación, una mejor salud y para que haya trabajo” sintetizó Viñales.

Por su parte, el intendente Carlos Gorosito aprovechó la oportunidad para saludar a quienes lo acompañaron durante tantos años y auguró suerte al nuevo gobierno local.

También manifestó que se va del mandato “feliz, contento y agradecido por haber trabajado junto al gobierno de Daniel Scioli que siempre fue de puertas abiertas a pesar de ser de distinto signo político”.

Tras las palabras y la firma del acta de entrega de las nuevas instalaciones, las autoridades junto a la comunidad se aprestaron a realizar el tradicional corte de cinta y poner en marcha la obra.

Comentá la nota