Gorosito realizó un reconocimiento a Cristina Sarubbi

Ayer a la tarde el intendente Carlos Gorosito acompañado por el secretario de Cultura Aldo Catullo y la directora de Cultura María Inés Pellegrino le entregó un presente a la profesora Cristina Sarubbi a raíz de la reciente presentación de su nuevo libro.
“Saladillo tiene quien le escriba”, afirmó el mandatario comunal, quien eligió hacerle este reconocimiento ayer al cumplirse 30 años de la presentación de su primer libro.

Gorosito llegó a la Casa de la Cultura con un ejemplar del primer libro publicado por Sarubbi y con los recortes del diario que narraban ese hecho que él mismo vivió. En esta oportunidad le entregó un cuadro y prometió una ayuda económica en el marco de la colaboración que realiza el Municipio a los escritores locales.

La profesora Cristina Sarubbi señaló que está realizando contactos para poder vender su libro en librerías de La Plata y Buenos Aires lo que le dará una proyección distinta.

Sarubbi, muy emocionada, agradeció el gesto del mandatario comunal y reiteró su gratitud hacia el diputado Alejandro Armendáriz quien efectuó un aporte económico para la publicación del libro.

Comentá la nota