González: “la agenda opositora debe dejar de incubarse en el poder mediático”

El secretario de Relaciones Parlamentarias del gobierno nacional, el socialista Oscar González, reivindicó los dichos de la presidenta Cristina Fernández, quien señaló al Congreso como el ámbito natural para albergar el diálogo político.

"Es de esperar que el archipiélago opositor entienda el mensaje y asuma el debate constructivo como práctica permanente para que el proceso de elaboración de las normas se desarrolle institucionalmente y que la agenda opositora deje de incubarse en la matriz del poder económico y mediático", indicó al sitio Parlamentario.com.

Asimismo, González se refirió al pedido de la jefa de Estado por la urgente aprobación de la ley de tierras por parte del Congreso Nacional.

Al respecto, explicó que la iniciativa: "así como la consideración de muchos proyectos enviados por el Ejecutivo o presentados por diputados y senadores de todas las bancadas, constituyen una masa normativa que debe procesarse según criterios de pertinencia y oportunidad que eleven la calidad del mecanismo legislativo".

Comentá la nota