El ministro de Hacienda y Obras Públicas, José María Emer, acordó con autoridades del Banco Supervielle, la implementación de una línea de créditos de un monto total de 300 millones de pesos para empresas de la provincia de San Luis.
El compromiso se logró en una reunión del funcionario provincial con miembros de la entidad bancaria, que se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco del comunicado “A” 5319 del Banco Central de la República Argentina por la cual se crea la “Línea de Créditos Para la Inversión Productiva”.
En el encuentro se acordó que el martes 24 de Julio, a las 18:00, se realizará en Terrazas del Portezuelo el lanzamiento de la línea de crédito la cual será destinada a las empresas del sector: Turismo, Agroindustria, Tecnología y Salud.
La normativa prevé un monto de aproximadamente $ 300.000.000, destinado a PyMES y Grandes Empresas. Los créditos serán a una tasa de intereses fija del 15% con un plazo máximo de devolución de 36 meses.

Comentá la nota