El gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi, entregó a la familia del bebé Jair Emanuel el decreto número 4554 que garantiza solventar todos los gastos en educación de Jair Emanuel Luchessi desde el pre primario hasta la universidad.
Junto al primer mandatario, se encontraban el ministro de Inclusión Social, Tula Barale y el ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Eduardo Gastón Mones Ruiz.
El decreto establece en su primer artículo: “Disponer que el Estado Provincial, a través del Ministerio de Educación, o el organismo que en un futuro lo reemplace, solventará los gastos que demande la educación inicial, primeria, secundaria y universitaria del menor Jair Emanuel Luchessi, comprendiendo los gastos por útiles e indumentaria escolar, material bibliográfico, transporte y matrícula”.

Comentá la nota