El gobierno porteño dará a conocer su posición frente a las nuevas medidas

El gobierno porteño dará a conocer su posición frente a las nuevas medidas

La rueda de prensa está pautada para las 11.45 en la Jefatura de Gobierno porteña en Parque Patricios.

 

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dará a conocer este jueves su posición frente a las medidas adoptadas por el Gobierno nacional para frenar la renovada ola de coronavirus.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, "dará detalles sobre la posición de la Ciudad" ante esas disposiciones en una conferencia de prensa, informó la administración capitalina en un comunicado.

La rueda de prensa se hará a las 11.45 en la sede del Gobierno local, en Uspallata 3160, en el barrio de Parque Patricios.

De la conferencia participarán el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; la ministra de Educación, Soledad Acuña; el ministro de Salud, Fernán Quirós, y el secretario de Transporte y Obras Públicas, Juan José Mendez", se indicó.

El presidente Alberto Fernández anunció este miércoles la restricción de circulación entre las 20 y las 6 en el AMBA; la suspensión de las actividades sociales, culturales, deportivas, religiosas y recreativas en lugares cerrados, el cierre de comercios desde las 19 y la suspensión presencial de clases en los tres niveles educativos durante dos semanas.

Comentá la nota