El gobierno municipal retomó su actividad con varios temas en agenda

Luego del profundo impacto que sufrió el gobierno municipal por el deceso de su director de la Producción, Julio Siri, que derivó en la suspensión de todas las actividades oficiales previstas para el pasado viernes y todo el fin de semana, en la mañana de ayer, el intendente Aníbal Pittelli retomó su agenda con varias reuniones, destacándose el encuentro que mantuvo en su despacho con el diputado provincial Ariel Franetovich, con quien abordó temas de gestión y el viaje a Venezuela.
El principal gestor de esta misión empresaria e institucional netamente chivilcoyana a dicho país fue el fallecido Julio Siri, quien iba a formar parte de la delegación. El funcionario había llevado a cabo todas las gestiones con el embajador argentino en Venezuela, Carlos Cheppi, y el viaje ya estaba acordado para iniciarse el próximo 3 de junio con una decena de empresarios de Chivilcoy y las autoridades municipales.

Ayer a la mañana, luego de tomarse contacto con la Embajada Argentina en Venezuela, se confirmó la realización del viaje por lo que el encuentro entre Pittelli y Franetovich sirvió también para ultimar detalles de esta misión. Asimismo, se habrían analizado otros temas de la gestión.

Por otra parte, el jefe comunal redefinió con sus funcionarios algunas de las actividades que fueran postergadas por el fallecimiento de Siri, como por ejemplo el lanzamiento de los libros de la Editorial Municipal de Chivilcoy, que estaba previsto efectuarse el pasado viernes. La presentación de los primeros ejemplares de esta editorial fue confirmada para el próximo jueves a las 20 en el Centro Universitario.

Por otra parte, también se abordó la organización del acto del 25 de Mayo, que tendrá lugar este viernes frente al Palacio Municipal, que llegará con una novedad. Luego del acto protocolar, se servirá locro a todos los presentes.

Comentá la nota