“El Gobierno de Gustavo Pulti recauda más pero administra peor”

“El Gobierno de Gustavo Pulti recauda más pero administra peor”
Así lo consideró Carlos Fernando Arroyo, uno de los concejales que integra el Bloque Atlántico y que seguirá en funciones durante los próximos dos años. Y subrayó: “no estoy de acuerdo con la forma en que la gestión tutela los fondos públicos, pero descarto que sea corrupta”.
En diálogo con Cazador de Noticias, el edil aseveró: “creo que en algunos casos tomaron decisiones equivocadas, fundamentalmente por desconocimiento o falta de experiencia, pero no por deshonestidad”. “Al menos – remarcó – no hay pruebas concretas al respecto”.

Consultado por su paso por el cuerpo legislativo local, Arroyo respondió: “en el período que sigue, continuaré haciendo lo que hice hasta ahora”. “Actualmente – repasó – tengo en mi haber unos doscientos proyectos que he presentado en distintas dirección”.

“Creo que la producción ha sido intensísima y que se ha correspondido con las demandas básicas de la función, es decir, con el control de lo que hace el Ejecutivo, proponer modificaciones y alternativas a los proyectos oficiales y presentar propuestas propias en la medida que resulte posible”.

Sin embargo, en relación al último punto, señaló: “no soy muy optimista de cara a lo que se viene, pues con la mayoría absoluta me parece que nuestro trabajo se volverá bastante testimonial”.

“De todas maneras – concluyó Arroyo – estoy convencido de que, al menos, seremos útiles para poner en aviso a la opinión pública respecto de lo que está pasando y revelar los errores de aquellas cuestiones que se resuelvan en el Concejo Deliberante”.

Comentá la nota