El subsecretario de Gobierno del Chaco, Roberto Lugo, y el jefe de la Policía, Hugo Lisboa, recibieron al titular de la UCR, Víctor Zimmermann y dos legisladores para analizar el dispositivo de seguridad que se destinará a la cumbre radical
Lugo, junto al titular de la Policía del Chaco, Hugo Lisboa recibió a Víctor Zimmermann, presidente de la UCR provincial y a las legisladoras Irene Dumrauf y Delia González quienes le manifestaron que se estima que al encuentro concurran 700 personas.
Desde el Ejecutivo se pondrá a disposición las normas acordes de seguridad para que el acto partidario se realice en los parámetros normales de concurrencia, organización y desconcentración, colaboración que desde la UCR se agradeció.


Comentá la nota