El Gobierno enviará fuerzas de seguridad al GBA y a Mar del plata

El Gobierno enviará fuerzas de seguridad al GBA y a Mar del plata

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que se busca trabajar “en forma coordinada” con la Policía provincial.

 

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, admitió hoy que la inseguridad es una “preocupación” para el Gobierno y anunció el envío de más fuerzas federales al Gran Buenos Aires y Mar del Plata para trabajar “en forma coordinada” con la Policía provincial.

La funcionaria mantuvo un breve contacto con  periodistas acreditados en la Casa de Gobierno, luego de una sorpresiva reunión que encabezó el presidente Mauricio Macri, con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, y el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, según consignó la agencia DyN.

Bullrich aserguró que se trató un “rediseño estratégico sobre cómo se van a mover las fuerzas federales en la provincia” ante la seguidilla de graves hechos de inseguridad, y que habrá un “especial énfasis” en el Gran Buenos Aires y Mar del Plata, al tiempo que expresó: "Estamos trabajando sobre problemas muy duros que heredamos” de la gestión anterior. 

Comentá la nota