El gobierno entregó maquinarias

El gobierno entregó maquinarias

Se trata de camiones volcadores, camiones tanque y un tractor para distintas comisiones municipales del interior de la provincia.

 

La Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, entrego camiones tanque, camiones volcadores y un tractor a comisionados municipales del interior de la provincia. Lo hizo en compañía del jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez y del ministro de Gobierno, Dr. Carlos Silva Neder.

Recibieron: un camión volcador (para uso compartido), Omar Salto de la localidad de Roldán, Luis López de la localidad de Yuchán y Pascual Ruiz de la localidad de Melero, los tres del departamento Juan Felipe Ibarra.

A Diego Díaz de la localidad de Antaje, a Pedro Farías de la localidad de La Aurora y a Daniel Gómez de la localidad de la Dársena, todas dl departamento Banda, se les entregó un camión volcador a cada uno.

Marcelino Cuellar de la localidad de San José del Boquerón, del departamento Copo, José Castro de la localidad de Gramilla, Departamento Jiménez, Daniel Domínguez de El Aibe, departamento Banda y Fidel Chávez del departamento San Martín, recibió cada uno un camión tanque.

José Morales de la localidad de Nueva Francia, Departamento Silípica, recibió un tractor.

Al dialogar con los comisionados municipales, la Dra. Claudia de Zamora les recomendó que deben estar atentos a las necesidades de la gente e hizo hincapié en la construcción de viviendas sociales. Los comisionados, por su parte, comentaron a la Gobernadora lo importante que significa recibir estos camiones y le agradecieron, ya que beneficiaran a cada uno de los pueblos de la provincia.

El comisionado de la localidad de Roldan del Departamento Juan Felipe Ibarra, Omar Salto dijo: “agradecemos a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora por el camión volcador, porque esto es de gran utilidad para las tres comisiones como de Roldan, Yuchán y Melero. Esto nos va servir para trabajar con las viviendas sociales y con la comunidad en general. Tenemos pensado ponerle un tanque arriba para repartir agua. Las zonas que se van a ver beneficiadas, son un total de 17 parajes y 7 escuelas, entre ellas las de San Antonio, Roldan, Suri Pozo, Monte Redondo, San Pedro, en los parajes tenemos San Juancito, San Vicente. Le agradecemos muchísimo a la Gobernadora”.

Por otra parte, el Comisionado de San José del Boquerón, Marcelino Cuellar, manifestó; “esta entrega para mí es muy valiosa, ya que el circuito que abarca San José de Boquerón, son un total de 56 parajes concretamente. Esto nos va servir para aliviar un poco, las necesidades, como la distribución de agua para la gente que más necesita. Muchas veces queremos hacer algo y no está a nuestro alcance, la verdad que para mí es una gran alegría. Entre los parajes están La Bajada, San Vicente, San Juan, El Puesto. Las escuelas que se verán beneficiadas son un total de 18 y hay que proveerle de agua. Para nosotros la verdad que este es un aporte muy valioso y para la gente también”.

El Comisionado de la localidad de Taboada, Fidel Chávez, señalo: “mi pueblo está muy agradecido a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, porque siempre tenemos una respuesta positiva de la Gobernadora y el Senador Nacional. Este camión tanque que nos entrego significa muchísimo. Ellos saben de la necesidad del agua, en la provincia y bueno gracias Dios, el gobierno siempre está pensando, en los que menos tienen, en los que más necesitan y eso es importante. Le agradezco a la Gobernadora por mi pueblo y por los 17 parajes. Entre los parajes beneficiados están, algunos del Departamento Taboada y Departamento San Martin”.

Comentá la nota