El gobernador Maurice Closs entregará, hoy lunes 19, a las 10, en un acto a realizarse en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento, aportes económicos a cooperativas para el financiamiento de la cosecha de yerba mate de este año.
Closs será acompañado en esta ceremonia por el ministro del Agro y de la Producción, Néstor Ortega, y otros funcionarios del Gobierno provincial.
Previamente, hoy domingo 18, a las 11, Closs, Ortega y otros funcionarios visitarán el predio de la Asociación Ganadera "Alto Uruguay", en San Vicente, para participar de la "Fiesta del Ternero" y entregar aportes a productores de la zona.
El martes 20, a las 16, el Gobernador dejará inaugurado el edificio del Centro de Educación Polimodal 57, en la intersección de las calles 178 y 77 de Posadas, en el barrio "Pratt".
Acompañarán a Closs el intendente capitalino, Orlando Franco: el ministro de Educación, Luis Jacobo, y otras autoridades del Gobierno provincial.


Comentá la nota