El gobierno entrega 20 viviendas en Villa Mazán

El gobierno entrega 20 viviendas en Villa Mazán
El gobernador Beder Herrera encabezará este martes el acto de entrega de 20 viviendas en la localidad de Villa Mazán, correspondientes al barrio Urbano 68, construidas a través de la Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo.
Las unidades habitacionales están ubicadas en el cruce de las rutas que conducen a Termas de Santa Teresita y Estación Mazán.

El gobernador Beder Herrera encabezará este martes a las 17, el acto de entrega de 20 viviendas en la localidad de Villa Mazán, correspondientes al barrio Urbano 68, construidas a través de la Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo. Las unidades habitacionales están ubicadas en el cruce de las rutas que conducen a Termas de Santa Teresita y Estación Mazán. Se prevé además la presencia del intendente Gustavo Minuzzi, el ministro de Infraestructura, Néstor Bosetti, el administrador de la APVyU, Carlos Crovara y otras autoridades.

El barrio cuenta con la infraestructura de servicios completa en lo que se refiere a red de energía eléctrica, red de agua potable, calles enripiadas con banquinas, cordones de hormigón armado y veredas en calles del mismo material. En cuanto al tratamiento de los efluentes cloacales, cada vivienda posee un sistema de cámaras y pozos absorbentes.

Cada unidad habitacional fue construida a través del sistema Cassaforma y cuentan con dos dormitorios, baños completos revestidos con cerámicos de primera calidad y la carpintería es mixta para el interior con marcos metálicos y hojas de puertas placa. Al exterior se montan aberturas metálicas que incluyen celosías.

Comentá la nota