El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó de "espantoso" el discurso del presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, durante la inauguración oficial de la 124° exposición del sector.
Fernández salió al cruce de las críticas que Biolcati manifestó en su discurso sobre la pobreza en el país y la ausencia de autoridades nacionales en el acto.
"Hablan de pobres pero no quieren que les toquen el bolsillo. Hablan de diálogo pero les molesta la diversidad y la pluralidad", afirmó. Y agregó: "No hay mayor corrupción que la de la persona que, al ser beneficiado con rentas extraordinarias se niega egoístamente a compartirlas"
Además, afirmó que la SRA vivió "200 años despreciando las necesidades de los argentinos".
Por otra parte, hubo también críticas a los dirigentes y legisladores de la oposición que se dieron cita en el predio de Palermo.
"Vergüenza ajena dan los representantes de la política que van a la SRA, les escupen en la cara y aplauden complacientes", disparó.


Comentá la nota