El intendente de Corpus, localidad que hoy celebrará el 134º aniversario de su refundación, se mostró muy feliz y agradeció la presencia del gobernador Maurice Closs, quien en la jornada de ayer anunció la construcción de la nueva terminal de ómnibus, el próximo año.
En este sentido, el jefe comunal Ignacio Nemeth, en diálogo con Noticias y Canal 2, señaló: “realmente estoy muy contento y seguro que el pueblo de Corpus va a recordar este hecho por mucho tiempo, el Gobernador siempre nos está visitando y contribuyendo para el crecimiento de nuestro pueblo”. Asimismo, el intendente se refirió al anuncio de la concreción de la terminal de ómnibus y en este contexto sostuvo que “el Gobernador, sin que le pidamos, se comprometió a construir la terminal de ómnibus el año que viene, está todo listo para que se comiencen las obras porque el proyecto ya fue licitado”, y confirmó además que próximamente “se iniciará la construcción del colegio terciario”, destacó.
Festejos por el aniversario de Corpus
Por otra parte, el jefe comunal recordó que hoy, en la plaza San Martín de Corpus, se realizará el acto protocolar en el marco del 134º aniversario de la comuna. Cabe destacar que las celebraciones se iniciaron anoche con un festival que tuvo la actuación del músico misionero Joselo Schuap y diferentes grupos locales.
Comentá la nota