El gobierno provincial pagará el medio aguinaldo a empleados y jubilados de la administración pública entre el 15 y el 22 de diciembre. Además, el gobernador adelantó que el receso administrativo será entre el 21 de diciembre al 7 de enero.
- Lunes 17: docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento 20.000.001 en adelante; docentes y no docentes de escuelas privadas, amas de casa de Paraná e interior y beneficiarios de la Ley 4035. Para los que cobran por cajero, el dinero estará acreditado el sábado 15.
- Martes 18: docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento desde 001 hasta 20.000.000.
- Miércoles 19: Policía, Servicio Penitenciario y Ministerio de Salud.
- Jueves 20: administración central; Dirección Provincial de Vialidad (DPV); Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) y jubilaciones hasta 5.000 pesos.
- Viernes 21: trabajadores de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader); empleados, magistrados y funcionarios del Poder Judicial, y jubilaciones desde 5.001 pesos a 7.000 pesos.
- Miércoles 26 de diciembre: funcionarios del Poder Legislativo, del Tribunal de Cuentas y del Poder Ejecutivo, además de jubilaciones mayores a 7.000 pesos. El dinero estará acreditado el sábado 22.
Comentá la nota